Unellez Inicia proceso de solicitud de Becas Estudiantil

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Jan 7th 2021 503

Unellez realizò proceso de solicitud de Becas Estudiantil 
🏷️La Secretaria General de la Unellez invita a todos los Bachilleres de la universidad Zamorana a participar en el censo y asignación de las diferentes Becas, el cual se encuentra aperturado a través del Sistema Dux. https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/login.php
💻El proceso de solicitud de Becas, se realizará por medio del sistema DUX por medio del  usuario de cada estudiante, permitiendo a los Bachilleres contar con un beneficio económico para apoyar la continuidad de sus estudios. 
🏷️En ese Sentido la Magister Coromoto Sánchez, Secretaria General de la Unellez, resaltó que los estudiantes que actualmente gozan del beneficio, se les está otorgando a través del Sistema  Patria https://www.patria.org.ve/ todos los meses.
🏷️Asi mismo, hizo énfasis en que los estudiantes que actualmente reciben el beneficio deben participar en el proceso para garantizar la continuidad de dicha beca. 
De igual manera, el Magister Luis Vega, Director de Bienestar Estudiantil, manifestó el compromiso asumido en cada semestre en el proceso de solicitud, a través de la Coordinación General de Apoyo Socioeconómico y el trabajo en equipo de las coordinaciones de Bienestar Estudiantil de los diferentes Vicerrectorados, actualizando la data de los estudiantes y de esta manera mantener la eficacia en el proceso.  
📌 De este modo la Unellez comprometida con el Bienestar Estudiantil.