Unellez suma alianzas para la orientación y captación de estudiantes nuevo ingreso.

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Jun 15th 2022 293

Con el objetivo de orientar a los futuros bachilleres y ofertar las carreras de la Unellez, el equipo de la  Dirección de Bienestar Estudiantil, inicia formación al personal de la Coordinación de Orientación y Cooperación de la referida coordinación para realizar el abordaje de las diferentes instituciones educativas de Educación Básica.
El primer encuentro permitió al equipo conocer Paso a Paso el Registro en el Sistema Nacional de Ingreso, Población Regular 2022.
Asi mismo, el encuentro abordó las ofertas académica de nuestra casa de estudio, desde nuestros objetivos y visión de brindar oportunidades de estudio sin exclusión que contribuya a la consolidación Intelectual y el espíritu del Pueblo Soberano.
Desde objetivos planteados en este encuentro el equipo desarrollará en los próximos encuentros, un test vocacional de acuerdo a los test utilizados por la Opsu, con el objetivo de orientar a los futuros bachilleres sobre su vocación para una selección de carrera que responda a su vocación.

El encuentro estuvo dirigido por la MSc. Yamileth Arboleda, Coordinadora de Orientación y Cooperación,  conjuntamente  con el MSc. Nerio Flores, Jefe de Unidad de Difusión de Oferta  Académica junto a un grupo de profesores especialista en  orientación. 
 De este modo la Unellez se proyecta hacia promoción de   sus oportunidades de estudio