Direccion de Bienestar Estudiantil celebra el día del Estudiante Universitario con la Inauguración de Circulo de Lectura

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Jan 2nd 2023 51

En el Marco del Día del Estudiante Universitario, la Dirección de Bienestar Estudiantil en alianza con DISISERBI y FEDUEZ, siguiendo lineamientos de la Ciudadana Rectora Dra. Victoria Tomassetti, dejaron inaugurado el Círculo de Lectura Estudiantil de la UNELLEZ.

Un espacio para el despertar de la curiosidad, imaginación y transformación del pensamiento. Es este  evento se presentó el primer grupo de estudiantes que conformaran el Círculo de Lectura Estudiantil. Compartieron con nosotros las autoridades universitarias, encabezadas por la Vicerrectora Académica, Dra. Denny Luz Molina, Lcdo. Franklin Nava, Director DISISERBI, Lcdo. Luis Vega, Director de Bienestar Estudiantil y Luis Montilla, Director de FEDUEZ,  Estudiantes y docentes en el que disfrutaron de un Concierto de música instrumental, dramatización de Leyendas Venezolanas y  presentación de Libros de nuestros Docentes Unellistas.

 En la misma los estudiantes aportaron una significante donación de libros a la Biblioteca Don Rómulo Gallegos.