Festival Nacional Universitario por la Paz y la Vida UNELLEZ-2019

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS May 10th 2019 392

  La Dirección de Bienestar Estudiantil, sigue en pié... Bajo la Coordinación General de Orientación y Cooperación, representada por la MSc. Marci Sánchez , continuamos formando parte del Comité Organizador de UNELLEZ, este 07 de mayo se efectuó  la segunda reunión para finiquitar los detalles de las actividades que se desarrollarán en el Festival Nacional Universitario por la Paz y la Vida UNELLEZ-2019, el cual se efectuará este 29 de mayo en el hall del Rectorado, a partir de las nueve de la mañana.

  Las autoridades unellistas encabezadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol, así como las Direcciones Relaciones Interinstitucionales, Cultura, Deportes, Bienestar Estudiantil y la Federación de Estudiantes de la universidad están involucradas para la organización de este evento.

  Igualmente este trabajo cultura por la paz y la vida participan instituciones del estado como Pdvsa, Instituto Autónomo de Cultura (IACEB), Ministerio de la Cultura, la JPSUV y la Gobernación de Barinas, entre otros, quienes están activados con la Unellez para que todo sea un éxito.