Extensión Páez en Portuguesa celebra 44 Aniversarios
Autor: PrensaVPA./Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

El inicio de la celebración del Cuadragésimo Cuarto Aniversario de la Unellez, y  la conmemoración de los quince años de creación de la Extensión Páez – Acarigua, permitió cumplir con una serie de actividades dirigida a la familia unellista.

Los jefes de la Extensión, profesores Teódula Crespo y José López, indicaron que con la participación de docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes se tiene previsto desarrollar actividades de formación, culturales y deportivas.

Asimismo, el profesor López, detalló que a lo largo de quince años, esta extensión logró formar a profesionales en distintas especialidades, lo que permite posicionar la Unellez en este municipio.

La jornada inició con el canto del cumpleaños 44 de la Unellez, la participación de los estudiantes de cada sección elaboraron tortas y con el apoyo del municipio Escolar Páez, a cargo de los profesores Luis Galeno y Yonathan Martínez en Cultura, quienes presentaron el grupo “Fusión, Música y Canto” por parte del Cultor Ulises Pérez y  la estudiante de Derecho Evelin Soteldo.

Igualmente, presentaron una actividad de Vinculación Sociocomunitaria, denominada “Hago bien lo que me gusta”, dirigida a los trabajadores administrativos y obreros de las instituciones “Hermanos Peraza” y “Aldea las Tres Raíces”.

Los jefes de Extensión de Páez, agradecen el apoyo de las autoridades universitarias del Vicerrectorado de Producción Agrícola, a cargo del profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área; el Doctor César Betancourt, jefe de Programa de Territorialización y Municipalización, por apoyar y cumplir con las actividades programadas.

Se tiene previsto en los próximos días, continuar con la formación de los docentes con talleres de formación en el área de Vinculación Sociocomunitaria y Creación Intelectual.

VPA
08-11-2019