Estudiantes de la Unellez cooperan con el ornato del Santuario Divina Pastora en Cojedes
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP/VIPI

Aproximadamente 100 plantas ornamentales fueron sembradas en las áreas verdes del Santuario Mariano Divina Pastora del municipio Ricaurte, por parte de estudiantes de la Unellez en el estado Cojedes.

Se trató de un grupo de 72 Prestadores de Servicio Comunitario de las carreras Ingeniería Agrícola, TSU en Alimentos, Educación mención Biología, Administración y Contaduría Pública.
       La actividad fue realizada como parte de su proyecto Construcción de un Vivero Artesanal, el cual ha sido ejecutado en su totalidad y será presentado próximamente en las actividades centrales con motivo del 46 aniversario de la Unellez.
VIPI
03-10-2021