II Simposio Nacional en Recursos Hídrico

GUSTAVO JOSÉ GIMON VILLENA Apr 8th 2022 225

La Unellez Cojedes participa como coorganizadora del II Simposio Nacional en Recursos Hídricos, a realizarse del 17 al 21 de octubre del año en curso.

Gracias a las gestiones realizadas por su Instituto para la Agroindustria Sustentable (IAS), la Universidad que Siembra comparte méritos junto a la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih), el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial de la Universidad de Los Andes (Cidiat-ULA) y la Academia de Mérida, Universidad de Carabobo (UC) y Universidad Central de Venezuela (UCV).

Este espacio del saber busca convertirse en una plataforma de actualización y discusión sobre el contexto actual de los recursos hídricos en Venezuela, sus características, potencialidades, amenazas y problemáticas, con el objeto de que las personas que forman parte de los diversos sectores que hacen vida en el país, participen y aporten en pro del desarrollo y sostenibilidad.

De acuerdo con el Dr. Franklin Paredes director del IAS-Unellez Cojedes, el simposio representa una oportunidad para visibilizar las investigaciones generadas y ejecutadas en la universidad, que estén vinculadas a la temática de recursos hídricos.

Por lo tanto, anunció que del 1 de marzo al 15 de abril se estarán recibiendo los resúmenes de los interesados en participar. La información ampliada del evento puede ser consultada a través del siguiente link: http://web.ula.ve/cidiat/2021/11/09/segundo-simposio-venezolano-de-recursos-hidricos/

#ForjandoFuturo