ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
La Dirección de Servicios Administrativos y Financieros de la UNELLEZ apoya sus actividades en un sistema de gestión integrado por instancias centrales para la planificación, coordinación y control estratégico de sus procesos para la debida operacionalización y ejecución de los recursos financieros asignados a la institución y su correcta rendición ante la Administración Central Nacional. De igual manera establece una dependencia en cada Vice-Rectorado de Área y Núcleo en apoyo a las funciones de docencia, investigación y extensión que gestionan.
En tanto, la Dirección apoyará su gestión en un esquema lineal, en el cual todos sus miembros participan en cada uno de los procesos establecidos para su debido conocimiento y ejecución de los objetivos institucionales, para ello cuenta con la siguiente estructura organizacional para su buen funcionamiento:
Coordinación Central de Compras
Unidad Operativa de Gestión y Análisis de Compra
Almacén
Coordinación Central de Ordenamiento de Pago
Coordinación Central de Retención de Impuestos Nacionales
Coordinación Central de Contabilidad.
Unidad Operativa de Ejecución y Control
Unidad Operativa de Rendición de Cuentas
Archivo
Coordinación Central de Tesorería.
Unidad Operativa de Análisis y Control financiero
Unidad Operativa de Emisión de Pagos
Coordinación de Enlace de Servicios Administrativos y Financieros de los Vice-Rectorados de Área.
Coordinación de Enlace de Servicios Administrativos y Financieros de los Núcleos.
Unidad de Servicio de Reproducción y Encuadernación institucional.
A continuación se presenta, el organigrama de la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros de la UNELLEZ: