"I Encuentro de Saberes entre el VIPI y  Comunidades del Eje 1"
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI

De acuerdo con las directrices emanadas por el Rector de la Unellez, Droctor Alberto Quintero, se desarrolló el "I Encuentro de Saberes entre el  Vicrrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) y  Comunidades del Eje 1", en la ciudad de San Carlos, capital del estado Cojedes.

En la actividad los habitantes del punto y círculo de la Universidad presentaron ante las autoridades académicas, las debilidades y potencialidades de sus respectivas comunidades. El objetivo es tributar, en virtud del "Plan de Vinculación Sociocomunitaria", a la solución de los problemas presentados y al aprovechamiento de las fortalezas por medio del acompañamiento y guía a sus habitantes.

Se trata de cumplir con la función sustantiva de la universidad, fortaleciendo en las comunidades aledañas la participación, principios de igualdad y convivencia. El encuentro estuvo dirigido por el Vicerrector del VIPI,  Doctor Gustavo Jaime, la Magister Carmelina Lanza como  Directora de Vinculación Sociocomunitaria de la Unellez y la Magister Yadira Flores Jefe de Programa de Vinculación Sociocomunitaria.

En los próximos días se llevará a cabo un plan de formación, acompañamiento y socialización de saberes para posteriormente comenzar a abordar los problemas.

VIPI
27-06-2021