VIPI ofertó carreras en  Expoferia de Oportunidades de Estudios Cojedes 2023
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), de la  Universidad  Nacional Experimental  de los  Llanos   Occidentales   “Ezequiel Zamora”( Unellez), en el estado Cojedes, tuvo presencia en la Expoferia de Oportunidades de Estudios 2023.

"La Universidad que Siembra" exhibió la riqueza de su oferta académica, apegada a los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, como son el Agroalimentario, Minero, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industrial, Turismo y Salud.

Encabezados por la Vicerrectora Tania Sandoval, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes del VIPI, atendieron a los visitantes y mostraron las potencialidades del Alma Máter.

La jornada contó con el acompañamiento del Viceministro de Educación Universitaria Hemmi Croes, el Viceministro de Educación Básica Pedro Díaz, el Presidente de los Consejos Estadales de Gestión Universitaria (Cegu) Omar Oberto, el rector anfitrión Jinny Suárez (UDS), autoridades académicas de la Zona Educativa, Fundacite, Fundayacucho, Feveu y demás Universidades de Cojedes.

VIPI
23-06-2023