VIPI celebra  V Jornada Social de Atención Integral
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Nuevamente la familia del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  de la  Universidad Nacional Experimental  de los Llanos  Occidentales  “ Ezequiel Zamora “  (Unellez), disfrutó de la atención colectiva integrada en la  V Jornada Social, realizada en el marco de los cinco meses de gestión de la Vicerrectora Tania Sandoval y de la bienvenida al nuevo período académico 2023-II.

Junto al equipo humano que acompaña a Sandoval se celebró la ocasión ofreciendo consultas médicas gratuitas de optometría, fisiatría, oftalmología, medicina general y exámenes de laboratorio por parte de la Misión Cuba Venezuela y personal del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora  (Insitez). También se  ofreció atención a mascotas,  a cargo de los estudiantes de Medicina Veterinaria.

Además, se organizó la venta de alimentos a precios solidarios,  por parte de la Unidad de Producción Unellez, Granja Avícola "Macu Macu", productos Los Andes, Agropecuaria  La Fortaleza y emprendedores del estado Cojedes. Por su parte, estudiantes de Derecho, Contaduría Pública y personal del Instituto para la Agroindustria Sustentable (IAS) proporcionaron asesoría en materia legal y de administración de Pymes.

A la par, la  Corporación Eléctrica  Nacional   (Corpoelec),  el Ministerio del Poder Popular para la  Mujer e Igualdad de Género (Minmujer), Chamba Juvenil, Somos Venezuela  y el  Instituto Nacional de  Turismo  (Inatur),  establecieron puntos de información.

Se sumaron a la jornada un  Curso de Dibujo por parte de la Coordinación Enlace de Cultura  del VIPI y desde la Coordinación Enlace de Deportes del VIPI, se ofreció una mega bailoterapia para cerrar lo que fue una alegre mañana de beneficios para el conglomerado universitario en la ciudad de San Carlos, de conformidad con las políticas sociales que distinguen la gestión del Rector, profesor Adán Chávez y la Vicerrectora del VIPI, profesora Tania Sandoval.

VIPI
17-07-2023