Personal del Cuerpo de Bomberos Universitarios de Cojedes recibe ascenso
Autor: CECAP-VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

En días pasados se llevó a cabo el acto de ascenso del personal que integra el Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unellez en  Cojedes.  El acto fue presidido por el Coordinador Enlace del Cuerpo de Bomberos Capitán Juan Darias, quien exhortó al personal a continuar trabajando con compromiso en pro del bienestar colectivo. A su vez, Darias recibió un reconocimiento por parte de la tropa que lidera, merecido por la gestión ejecutada hasta la fecha.

Posteriormente, en una parada frente a la Bandera Nacional se dio lectura a las órdenes de ascenso por medio de las cuales se promovió al rango de Distinguido a los Bomberos Anthony Natera y José Castro; a Javier Reyes de Distinguido a Cabo Segundo; a los Cabo Segundo Daisebrys Rojas, Luis Linarez y Angel Herrera se les promovió a Cabo Primero; la Sargento Primero Reina Lira pasó a ser Sargento Mayor; el Primer Teniente Juan Darias ascendió a Capitán y la Capitán Rosimar César a Mayor.

La promoción representa un estímulo a la constancia y a la vocación de servicio en la labor bomberil. Acto por el cual el grupo agradece al rector de la Unellez Droctor Alberto Quintero, al Director General de los Bomberos de la Unellez Teniente Coronel (B) Alan Montoya y al Doctor Gustavo Jaime vicerrector de área, quienes han hecho posible el cumplimiento de las funciones en tiempos de pandemia, velando siempre por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y la atención a la población.
VIPI
03-11-2021