?>
Unellez en Cojedes dio bienvenida a la navidad
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI
 
     La Unellez   en el estado Cojedes recibió el mes de diciembre en grande, con variedad de actividades culturales que enaltecen el espíritu y el gentilicio Cojedeño.
   El motivo del encuentro fue celebrar el  día del escritor, del músico, hacer un homenaje a la mujer cojedeña y dar la bienvenida a la época navideña. Para ello se contó con la participación del profesor y cultor Isaías Medina, quien se encargó de hacer una reseña histórica del Maestro Andrés Bello.
 
    Asimismo, la profesora Maritza Torres realizó una descripción literaria de la muestra poética de la mujer cojedeña. Posteriormente, los profesores Carmen Pinto, Jessica Aguirre y William Ramírez declamaron poemas, para finalizar con las presentaciones musicales de los profesores Efraín García y Francisco Hernández del grupo Il Terzetto y del grupo de parranda Los Primos de Manrique, quienes dieron la bienvenida a la navidad. 
 
    La actividad estuvo organizada por integrantes de la coordinación enlace de Sistemas Bibliotecarios y de la Coordinación enlace de Cultura, quienes aprovecharon la ocasión para develar el mural de bienvenida a la Biblioteca Ramón Villegas Izquiel de la universida
VIPI
04-12-2021