Evalúan perspectiva psicológica del turismo en el VIPI
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Estudiantes de la carrera Turismo Agroecológico, adscrita al Programa Ciencias Sociales y Económicas del  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de  la Unellez en el estado Cojedes, participaron en el foto chat "Psicología del Turismo".

Como actividad central motivada a la culminación de los subproyectos Psicología del Turismo, Seminario de Investigación y Comunicación e Iniciación Universitaria, se desarrolló esta actividad dirigida por la Psicólogo María Teresa Avancine, quien abarcó temas como el comportamiento e interacción social de los turistas durante su tiempo de esparcimiento y la motivación que debe transmitir el profesional del turismo.

Según  la Doctora Yarith Navarro jefa del programa, se trata de jornadas extracurriculares que complementan el conocimiento adquirido en la rutina cotidiana de clases y son actividades constantes en la universidad para fortalecer la preparación de los estudiantes.
VIPI
16-12-2021