?>
Unellez Cojedes conmemoró los 162 años de la siembra del General Ezequiel Zamora
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

     Con motivo de cumplirse este lunes 10 de enero otro año más de la siembra del General Ezequiel Zamora, epónimo de la Unellez, se realizó en la sede de esta institución en Cojedes un significativo acto protocolar para conmemorar tan importante fecha.

      Por ello, desde tempranas horas de la mañana se contó con la asistencia de los integrantes de la comunidad Unellista, miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), además de invitados especiales y amigos, quienes participaron activamente en dicha actividad.

      Como todos los años, se llevó a cabo la Parada de los Bomberos Universitarios y una ofrenda ornamental viva ante el busto del General del Pueblo, ubicado en la Plaza Zamora de la institución. Este acto estuvo presidido por el Vicerrector de  Infraestructura y Procesos  Industriales, Doctor Gustavo Jaime, quien expresó su regocijo por ser esta fecha significativa el primer encuentro del año de la comunidad universitaria, además resaltó que la Unellez se fundamenta en la doctrina de este insigne dirigente popular

VIPI
10-01-2022