Unellez  VIPI tuvo representación en Oclae 2022
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El  Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI) de la  Universidad Nacional  Experimental  de los Llanos Occidenntales " Ezequiel  Zamora" Unellez,  tuvo su representación en la edición XIX del Congreso de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae), realizado hace pocos  días en la ciudad de Caracas.

Los delegados Ronaldo Sánchez, José Cordero y Rubén Herrera contribuyeron en las discusiones sobre la inclusión a la educación universitaria, la igualdad y el bienestar estudiantil, entro otros temas.

Además de la Unellez, asistieron las universidades Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), Experimental de las Artes (Unearte), de Ciencias de la Salud y Misión Sucre.

En este encuentro se dieron cita jóvenes de más de 20 países como Colombia, Chille, Brasil, Argentina, Cuba, México, Uruguay y Nigeria.

VIPI
29-11-2022