Unellistas del VIPI se benefician con Jornada Social
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

Desde las áreas de salud y alimentación hasta deportes, se activaron para formar parte de la segunda jornada social que la Profesora Tania Sandoval promueve en el  Vicerrectorado de  Infraestructura  y  Procesos  Industriales(VIPI).

La comunidad unellista contó con los consultorios del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), para realizar la tercera aplicación de Toxoide Tetánico Diftérico y Covid-19.

En el pasillo principal del vicerrectorado, la Granja Avícola Macu Macu y emprendedores locales ofrecieron sus productos alimenticios  a precios solidarios. En simultáneo, en las áreas deportivas y de recreación se llevó a cabo bailoterapia, juegos de baloncesto, fútbol y kickingball, a cargo de la Coordinación Enlace de Deporte.

Las jornadas sociales cumplen con las directrices del Rector Profesor Adan Chávez y la Profesora Tania Sandoval en cubrir o disminuir las necesidades básicas del personal y/o estudiantado.

VIPI
12-04-2023